22 de abril de 2024 6:58 pm
NOTICIAS

Usuarios reportan fallas en Instagram

Usuarios en redes sociales están reportando problemas con Instagram

Usuarios en redes sociales están reportando problemas con Instagram, propiedad de Meta.

Según la herramienta de monitoreo en tiempo real de problemas y caídas, Downdetector, los reportes comenzaron a aumentar alrededor de las 16:00 horas, alcanzando su punto máximo en el último dato registrado en las gráficas, a las 17:44. Los usuarios mayormente afectados provienen de las siguientes ciudades: Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

El 65% de los usuarios que reportaron problemas señalaron dificultades al iniciar sesión, mientras que el 18% mencionó problemas con la carga de la red social.

Hasta el momento, Meta no ha emitido ningún comunicado al respecto. En las últimas 24 horas, Facebook, otra de las redes sociales de Meta, también experimentó problemas en México. Además, el pasado 5 de marzo, la empresa informó sobre una falla general a nivel global en todas sus plataformas.

Con información de Expansión | Nota original

Lo más reciente

Dos temas

…los políticos creen tener el derecho de disponer de la propiedad de los demás como crean más conveniente, y no solo cobrando impuestos, a cambio de la impartición de justicia y la provisión de bienes públicos, o expropiando, a cambio del pago de una indemnización, sino apropiándose de lo que no es de ellos…

Leer más »

Tercera guerra mundial

La crisis creciente en esta región, por el posible involucramiento de otros agentes tanto estatales como no estatales, nos sumerge en la incertidumbre del estallido de una guerra de mayor proporción…

Leer más »

Persiste la presión comercial de Estados Unidos

…A falta de resultados concretos, a los legisladores les interesa conocer las acciones que el USTR pretenda realizar en las próximas semanas contra México para incluirlas en sus plataformas de campaña, rumbo a las elecciones de noviembre.

Leer más »

Más noticias