La candidata presidencial de la coalición Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, generó controversia durante su visita a Yecapixtla, Morelos, al referirse al ministro en retiro Arturo Zaldívar como «muy peligroso para México», acusándolo de comportarse de manera autoritaria.
Durante su recorrido, Gálvez expresó su respaldo a la presidenta de la Corte, Norma Piña, en medio de las demandas y señalamientos de Morena en su contra. «Todo mi respaldo a la ministra Norma Piña que está dando la pelea para combatir la corrupción. El ex ministro que se presente ante las autoridades, imagínenselo, ¿Cómo sería de autoritario? Si así que no tiene cargo cómo se comporta, es un hombre muy peligroso para México», afirmó Gálvez.
En su llegada a un encuentro con las bases del PRI, PAN y PRD en la entidad, la candidata también se refirió al futuro del exfutbolista y político Cuauhtémoc Blanco, afirmando que su destino será la cárcel. Además, mencionó que una vez que gane las elecciones, llevarán a juicio político al mandatario con licencia, en referencia a Lucy Meza, aspirante del Frente.
Nota original AQUÍ