6 de julio de 2025 10:44 pm
Cerrar / Abrir

Xóchitl Gálvez responde a denuncia de Morena y critica a Mario Delgado, Víctor Hugo Romo y Arturo Zaldívar

La candidata de Fuerza y Corazón por México, Xóchitl Gálvez, ha rechazado las acusaciones de Morena sobre declaraciones irregulares, afirmando que buscan «desprestigiarla» aprovechando la insatisfacción de los mexicanos con el gobierno actual.

En una entrevista con Azucena Uresti, Gálvez defendió la transparencia de sus empresas, asegurando que han sido auditadas varias veces y que no tiene cuentas en paraísos fiscales ni propiedades ocultas. Criticó a Mario Delgado, a quien vinculó con el huachicol, a Víctor Hugo Romo con la corrupción inmobiliaria, y a Arturo Zaldívar, acusándolo de corrupción y cuestionando su solicitud de juicio político contra la ministra presidenta Norma Piña.

«Ellos tienen todo el poder, tienen la fiscalía, tienen las auditorías a su disposición, pero no hay nada. No hay cuentas en paraísos fiscales como Sheinbaum, no hay propiedades escondidas», afirmó la candidata.

Nota original AQUÍ

Todo el contenido de El Comentario del Día en la palma de tu mano. Suscríbete a nuestros canales de difusión: WhatsApp | Telegram

El contenido de este artículo ha sido generado a partir de información disponible en fuentes públicas y ha sido parafraseado utilizando herramientas de inteligencia artificial con el propósito de ofrecer una redacción original. No se realiza copia literal ni reproducción íntegra de contenidos protegidos por derechos de autor, respetando así la normativa aplicable. Si considera que algún contenido pudiera afectar derechos de autor o requiera aclaraciones, por favor escríbanos a: contacto@comentariodeldia.com para su revisión y, en su caso, la adopción de medidas correspondientes.

OPINIÓN

PUBLICIDAD