13 de julio de 2024 1:07 pm
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Christian McCaffrey, portada del Madden NFL 25

El corredor de los 49ers, Christian McCaffrey, será la portada del Madden NFL 25, un hito para su carrera y la franquicia.

Christian McCaffrey, estrella de los 49ers de San Francisco, ha sido anunciado como el jugador que aparecerá en la portada del próximo videojuego Madden NFL 25. Este logro lo convierte en el primer corredor en ocupar esta portada desde 2013, un honor previamente recibido por leyendas como Adrian Peterson y Barry Sanders.

«¡Un sueño de toda la vida hecho realidad! Portada en el Madden NFL 25», compartió McCaffrey en sus redes sociales, acompañado de la imagen oficial del videojuego. Este reconocimiento llega tras una espectacular temporada 2023, donde fue nombrado Mejor Jugador Ofensivo gracias a sus impresionantes estadísticas: 1,459 yardas por acarreo y 14 touchdowns en la tierra, además de 67 recepciones para 564 yardas y siete touchdowns en el juego aéreo .

La popular serie de videojuegos Madden, que comenzó a destacar a las estrellas de la NFL en sus portadas desde el año 2001, lanzará esta nueva edición el próximo 16 de agosto. Los aficionados podrán experimentar las innovaciones de la NFL, incluida la nueva formación de patada inicial que se implementará en la temporada 2024 .

Con este anuncio, McCaffrey se une a Garrison Hearst como los únicos jugadores de los 49ers que han sido portada del Madden NFL. Su reciente extensión de contrato con los 49ers, valorada en 19 millones de dólares anuales, subraya su importancia para el equipo y su rol crucial en el futuro inmediato de la franquicia .

OPINIÓN

Opinión

El Comentario del Día TV

Noticias nacionales e Internacionales