En un duelo caótico y memorable, los Bravos de Atlanta vencieron 12-11 a los Rojos de Cincinnati en entradas extra, gracias a un elevado de sacrificio del dominicano Marcell Ozuna que impulsó la carrera de la victoria en la décima. El juego, disputado el jueves por la noche, fue una montaña rusa ofensiva, con un total de 30 hits, 12 lanzadores utilizados y un octavo inning de pesadilla para ambos equipos.
Atlanta rompió un empate 3-3 con ocho carreras en la parte alta de la octava, pero Cincinnati respondió con la misma furia, anotando ocho más en la parte baja, igualando el marcador en una entrada donde desfilaron 25 bateadores y se conectaron 16 hits.
Ozzie Albies brilló por los Bravos con cuatro hits, dos carreras anotadas y dos producidas. En tanto, el joven dominicano Elly De La Cruz conectó un jonrón de dos carreras que puso en ventaja temprana a Cincinnati.
El bullpen de Atlanta logró controlar el daño en los últimos innings. Pierce Johnson (2-3) se apuntó la victoria y Raisel Iglesias el salvamento número 13 de la temporada. Por Cincinnati, Emilio Pagán (2-4) cargó con la derrota pese a retirar en orden a los tres bateadores que enfrentó en el décimo.
El juego fue también el debut con Atlanta del relevista Tyler Kinley, recién adquirido desde Colorado, quien lanzó una séptima entrada sin permitir carreras.



