22 de abril de 2024 6:37 pm
NOTICIAS

El PRI igualará aportación del PAN para campaña de Xóchitl Gálvez

Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI, anunció que el partido igualará la cifra de 200 millones de pesos que el PAN se comprometió a aportar para apoyar la campaña de Xóchitl Gálvez. En una entrevista con Azucena Uresti para Grupo Fórmula, Moreno Cárdenas aseguró que hay un apoyo total a Gálvez como candidata a la Presidencia por parte del PRI.

Moreno destacó que se ha cumplido con el convenio de coalición, que incluye el compromiso de destinar recursos como recursos, spots y viáticos para la campaña presidencial. Sin embargo, señaló que también se debe distribuir parte del dinero destinado para la campaña entre los otros candidatos a los 300 distritos.

«Claro, es cuestión de apoyar, es cuestión de respaldar. Aquí se trata de comprometerse y salir adelante», respondió Moreno a la pregunta de la periodista sobre si el PRI igualaría los 200 millones que aportará el PAN.

El presidente del PRI afirmó: «Vamos a construir lo mismo que está construyendo Acción Nacional, en tiempo y forma». Ante la pregunta de la periodista sobre si el PRI sumará 80 millones para cerrar en 200 millones, Moreno respondió afirmativamente: «Claro, vamos a apoyar y respaldar con lo que sea necesario para nuestra candidata».

Nota original AQUÍ

Lo más reciente

Dos temas

…los políticos creen tener el derecho de disponer de la propiedad de los demás como crean más conveniente, y no solo cobrando impuestos, a cambio de la impartición de justicia y la provisión de bienes públicos, o expropiando, a cambio del pago de una indemnización, sino apropiándose de lo que no es de ellos…

Leer más »

Tercera guerra mundial

La crisis creciente en esta región, por el posible involucramiento de otros agentes tanto estatales como no estatales, nos sumerge en la incertidumbre del estallido de una guerra de mayor proporción…

Leer más »

Persiste la presión comercial de Estados Unidos

…A falta de resultados concretos, a los legisladores les interesa conocer las acciones que el USTR pretenda realizar en las próximas semanas contra México para incluirlas en sus plataformas de campaña, rumbo a las elecciones de noviembre.

Leer más »

Más noticias