Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NOTICIAS

Contenido de Star+ estará disponible en Disney+, ¿que pasará con mi suscripción?

El contenido de Star+ estará disponible para los suscriptores de Disney+ a partir del 26 de junio

El contenido de Star+ estará disponible para los suscriptores de Disney+ a partir del 26 de junio, según comunicó la plataforma de streaming a sus usuarios mediante un correo electrónico.

«Las suscripciones a Star+ y a Combo+ se migrarán a una suscripción de Disney+: podrás acceder a los deportes de ESPN, así como a las mismas películas y series que están en Star+, junto con títulos de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic», detalla el correo.

¿Qué sucederá con la suscripción de Star+? Según el mensaje, Star+ seguirá activo hasta el 24 de julio de 2024. Posteriormente, el servicio será cancelado. La compañía señaló que los suscriptores no necesitan realizar ninguna acción para continuar disfrutando del servicio.

Los detalles sobre estos cambios, como la categoría de servicio a la que se migrarán las suscripciones, los precios, promociones, períodos de transición y disponibilidad del servicio, se comunicarán más adelante. Las modificaciones en los acuerdos de suscripción entrarán en vigencia el 15 de abril para cuentas nuevas y el 21 de abril para suscripciones existentes. Esta actualización se realizó para brindar a Disney más flexibilidad en la migración y ofrecer una experiencia similar a las suscripciones existentes.

Disney ya había anunciado en diciembre del año pasado que fusionaría sus dos plataformas de streaming disponibles en América Latina durante el segundo semestre de 2024.

Esta integración permitirá a la compañía fortalecer su contenido en una sola aplicación, ofreciendo una experiencia mejorada y simplificada para los suscriptores, quienes son siempre la principal prioridad, según comentó Diego Lerner, presidente de The Walt Disney Company Latin America, en un comunicado.

Actualmente, los consumidores deben pagar dos suscripciones para acceder a la biblioteca de Star+ y Disney+, lo cual puede resultar desafiante para los usuarios en un contexto donde surgen cada vez más competidores y la economía es volátil. Hasta abril de 2024, el costo mensual de la suscripción de Disney+ es de 179 pesos, con la opción de contratar Star+ por un costo adicional.

Con información de Expansión | Nota original

Lo más reciente

Trabajo en equipo

…hace 12 años, empezaron a haber cambios sociales que confrontaron a estos dos actores. Empezó una tendencia generalizada en la que las madres le delegaban toda la educación de sus hijos a los maestros, exigiéndoles resultados imposibles y además fuera de su área laboral…

Leer más »

Máximo y mínimo

A la pregunta por los principales obstáculos para invertir directamente en México un 24% tiene que ver con el crimen, un 23% con falta de Estado de Derecho, y un 18% con corrupción. Estos tres obstáculos, que se vuelven relevantes cuando hay gobiernos fallidos…

Leer más »

La educación, más allá de las elecciones

Debemos promover una mayor articulación entre la educación superior y la investigación, con un enfoque más orientado a resolver los problemas locales y regionales, y contribuir al desarrollo del país, generando un impacto social más profundo…

Leer más »

Más noticias