Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NOTICIAS

Reinado Rosado en la MLS

La camiseta número 10 de Lionel Messi, del Inter Miami, encabeza las ventas en la MLS este año, seguida por las de Luis Suárez y Lucho Acosta. El Inter Miami domina las primeras 25 posiciones con cinco jugadores, mientras que Seattle Sounders sigue de cerca con cuatro camisetas en el top 25.

La camiseta número 10 de Lionel Messi, delantero del Inter Miami, lidera las ventas en la MLS este año, seguida por la de Luis Suárez y Lucho Acosta, ambos latinoamericanos. Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández y Riqui Puig completan el top cinco.

El Inter Miami destaca en la lista con cinco jugadores entre los primeros 25, incluyendo a Messi, Suárez, Acosta, Hernández y Puig. Jordi Alba y Sergio Busquets también figuran en la lista, en las posiciones 18 y 28, respectivamente.

Seattle Sounders es la segunda franquicia más representada con cuatro camisetas entre las primeras 25 posiciones, destacando Pedro De La Vega, Jordan Morris, Joao Paulo y Cristian Roldán.

Estos rankings se basan en las ventas locales de camisetas Adidas MLS en MLSstore.com desde el 1 de enero hasta el 30 de abril de 2024.

Lo más reciente

Mayo mes del deporte

…en el mes de mayo se vieron alegrías, momentos de tension, y tristezas en el mundo del deporte para todos. Ya sea que seas fan de las carreras de automotor o fifas, hubo un poco de todo para los amantes del deporte…

Leer más »

¿Del socialismo al comunismo?

Lo más probable es que tengamos más socialismo, más redistribución gubernamental del ingreso, con expoliados por un lado (a quienes se les cobran impuestos con fines redistributivos), y mantenidos por el otro (los beneficiarios de programas sociales)…

Leer más »

Resultados en Europa

Esta noticia permite continuar con una agenda política muy extensa y completa que cubre diversas áreas cruciales para la UE, como el mercado europeo, el comercio internacional, la regulación…

Leer más »

Más noticias