21 de noviembre de 2024 3:36 am
OPINIÓN

Otra temporada horrible de Dallas Cowboys

...aunque Trey Lance tuviera buenas actuaciones lo que resta de la temporada, la que sigue volverá Dak Prescott a quitarle el lugar porque la directiva no va a permitir que sus millones se queden de segundo quarterback...

Escuchar

Autor: Héctor García Rivera

Para el monday night de esta semana Dallas Cowboys enfrentó a Houston Texas en su casa: el AT&T Stadium. Y efectivamente, para sorpresa de absolutamente nadie los vaqueros tuvieron un partido horrible que nuevamente deja retratado al equipo y sin que todavía puedan conseguir una victoria de locales.

Si ya era difícil que la ofensiva tuviera un partido decente con Dak Prescott al mando, ahora con Cooper Rush se pueden ir despidiendo de la postemporada. ¿Alguien puede explicar por qué juega Cooper Rush antes que Trey Lance?

Hablando de Trey Lance un jugador sano que no jugó ni un solo minuto contra Houston…

¿Por qué Mike McCarthy no lo pone de titular? ¡Que le dé las llaves del ataque de los Cowboys!

Los aficionados piden a gritos que juegue Trey Lance, incluso después del partido McCarthy reconoció su error admitiendo que debió ponerlo por lo menos a jugar. Recordemos que a Lance se le trajo al equipo como agente libre y además se intercambió al jugador, proveniente de San Francisco, por un pick de cuarta ronda del draft.

De igual manera, aunque Trey Lance tuviera buenas actuaciones lo que resta de la temporada, la que sigue volverá Dak Prescott a quitarle el lugar porque la directiva no va a permitir que sus millones se queden de segundo quarterback. Recordemos que en 2021 Lance fue el tercer pick global por encima de nombres como Ja’Marr Chase, Micah Parsons o Penei Sewell.

Definitivamente Cooper Rush no será el salvador de los Cowboys. Al menos veamos de qué es capaz Lance, en una de esas es la aguja en el pajar, y si no lo es… ¿A quién le importa? de igual manera el equipo ya juega horrible.

Hoy el fánatico de Dallas ya no ve los partidos de esta temporada, el equipo no merece una afición tan grande como la que tienen. Desde hace algunos años que son un fracaso y una decepción rotunda. Lo peor de todo es que tienen a Dak Prescott: el quarterback mejor pagado de toda la liga ganando más de 60 millones de dólares por temporada y está lesionado.

Uno podría pensar: “bueno, lógicamente es el mejor pagado porque es con diferencia el mejor quarterback de la liga”. No, Prescott no es nada bueno, es muy malo, no llega ni al top 10 de los mariscales de campo de la NFL, sus errores son los que terminan por empeorar la situación de los Cowboys.

El equipo es un desastre semana tras semana, no tienen solución. Y lo peor de todo es que el mayor culpable de los constantes fracasos del equipo no son los jugadores (que no se les excluye de culpa), ni Mike McCarthy (su head coach)… No, sino más bien su dueño Jerry Jones. Y todo apunta que las cosas no van a cambiar para el 2025 o en algún futuro próximo, mas bien todo empeora temporada tras temporada.

A este ritmo, se pueden ir despidiendo de la postemporada y siendo totalmente sinceros es lo mejor que le puede pasar a Dallas. La estrategia que debería adoptar la directiva es quedar en los últimos lugares para poder tener un buen puesto para los próximos picks. Dallas Cowboys: el hazmerreír de la NFL.

Compartir en:

Twitter
Facebook
LinkedIn
Telegram
WhatsApp
Email

Más Columnas de opinión

Noticias de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *