El icónico Estadio Azteca, actualmente conocido como Estadio Banorte debido a un acuerdo con la institución bancaria, será identificado como «Estadio Ciudad de México» durante la Copa Mundial 2026. Este cambio de nombre, que responde a una directriz de la FIFA para los estadios de las sedes mundialistas, será temporal y exclusivo para el evento. A pesar de esta modificación, el nombre oficial del estadio no se verá afectado y continuará siendo «Estadio Banorte» después del torneo.
FIFA ha establecido que todos los estadios en las 16 ciudades sedes del Mundial 2026 llevarán el nombre de la ciudad anfitriona. Así, el Estadio Banorte será referido como «Estadio Ciudad de México» en la información oficial de FIFA, incluidos boletos y comunicaciones relacionadas con el evento. Esta medida no afecta el acuerdo entre Grupo Ollamani y Banorte, que garantiza el nombre «Estadio Banorte» durante los próximos 12 años, tras un proceso competitivo.
En un caso similar, el Estadio de los Rayados de Monterrey también sufrirá un cambio de nombre temporal durante la Copa del Mundo, y será identificado como «Estadio Monterrey». En cuanto a otros estadios mundialistas, como los de Estados Unidos, también se eliminarán las marcas comerciales de los nombres de los inmuebles, tal como ocurre con el «MetLife» o «Hard Rock Stadium», como explicó Alejandro Hütt, host City manager de Monterrey.
Aunque el Estadio Azteca sigue en proceso de remodelación, se desconoce si se colocará una placa o anuncio que lo reconozca oficialmente como «Estadio Banorte» durante el Mundial. Sin embargo, el recinto de la inauguración mundialista será reconocido en ese evento como «Estadio Azteca Ciudad de México».