Hezly Rivera regresará a la competencia internacional en el Campeonato Panamericano de 2025 que se celebrará en la Ciudad de Panamá. Rivera, medallista olímpica en París 2024 y parte del equipo estadounidense campeón por tercera vez consecutiva, volverá a competir tras su participación limitada a la viga de equilibrio en la Copa de Invierno. A su lado estará una mezcla de gimnastas con experiencia y nuevas promesas, incluyendo a Tiana Sumanasekera, DulcyCaylor, Jayla Hang y la debutante Gabrielle Hardie.
Por su parte, en China se realizaron los campeonatos nacionales de gimnasia donde Zhang Boheng, tricampeón olímpico y medallista de oro en el concurso completo mundial de 2021, se llevó el título masculino con un puntaje destacado. Zhang Qingying, tres veces campeona asiática, ganó la categoría femenina superando a rivales muy competitivas en Nanning, consolidándose como una de las figuras emergentes de la gimnasia china.
Además, en un repaso histórico, se destacó el ejercicio de suelo realizado por el equipo femenino japonés durante los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996. Liderado por SugawaraRisa, el conjunto logró una puntuación de 9.512 en esa ronda opcional, ubicándose en la duodécima posición general.