En una noche estelar en Milwaukee, Jacob Misiorowski dejó atrás un jonrón tempranero de Shohei Ohtani para brillar con 12 ponches en seis entradas y guiar a los Cerveceros a una victoria de 3-1 sobre los Dodgers de Los Ángeles. Fue la quinta apertura del novato derecho, y ya impuso un récord personal de ponches.
El juego arrancó con un imponente cuadrangular de Ohtani de 431 pies en cuenta de 0-2, pero Misiorowski (4-1) respondió de inmediato retirando a los siguientes cinco bateadores por la vía del ponche. Finalizó su labor con apenas cuatro hits permitidos, una base por bolas y una actuación dominante frente a Clayton Kershaw, tres veces ganador del Cy Young.
Los relevistas Jared Koenig, Abner Uribe y Trevor Megill se encargaron del resto. Megill lanzó el noveno episodio sin contratiempos y sumó su 21° salvamento en 24 oportunidades.
Kershaw (4-1) cargó con la derrota tras permitir dos carreras y seis hits en seis entradas, con tres ponches. Los Dodgers han perdido cinco juegos consecutivos, encendiendo las alarmas en la cima de la División Oeste de la Liga Nacional.
Por Milwaukee, destacaron los venezolanos William Contreras (4-3, una anotada) y Jackson Chourio (3-1, una anotada). Por Los Ángeles, Miguel Rojas se fue de 3-1.