Los New York Yankees encendieron los bates en el Yankee Stadium y vencieron con autoridad 10-3 a los Seattle Mariners, gracias a una ofensiva explosiva liderada por Giancarlo Stanton, Aaron Judge y Austin Wells. La serie, clave en la lucha por los playoffs de la Liga Americana, comenzó con dominio absoluto de los locales.
Stanton conectó un jonrón de tres carreras, mientras que Wells sumó su tercer cuadrangular en juegos consecutivos. Aaron Judge, aunque su batazo llegó con el juego ya definido, añadió poder con su 35º jonrón de la temporada. Por parte de Seattle, Cal Raleigh también conectó cuadrangular, su 36º del año, manteniéndose como líder jonronero de las Grandes Ligas.
El novato derecho Will Warren (6-4) lanzó cinco entradas y dos tercios en blanco, redimiéndose tras un mal inicio anterior en Toronto. Por su parte, Logan Gilbert (2-3) cargó con la derrota al permitir múltiples anotaciones, incluyendo un imparable productor de Oswald Peraza, que rompió la histórica racha de 33 entradas sin permitir carreras del pitcheo de Seattle.
También destacaron Cody Bellinger y Paul Goldschmidt, quienes conectaron tres hits cada uno para los Yankees, que suman su segunda victoria consecutiva luego de haber perdido seis juegos al hilo.