Los Philadelphia Phillies se impusieron 5-0 a los Baltimore Orioles este martes en el Citizens Bank Park, gracias a una actuación dominante de Taijuan Walker y al respaldo ofensivo de Max Kepler y Brandon Marsh. Con esta victoria, los Phillies, líderes de la División Este de la Liga Nacional, sumaron su tercer triunfo consecutivo.
Walker (4-5) lanzó seis sólidas entradas sin permitir carrera, ponchó a cuatro y no otorgó bases por bolas, manteniendo a raya a una ofensiva de Baltimore que apenas conectó cuatro hits en todo el encuentro.
En el aspecto ofensivo, Marsh abrió el marcador en la segunda entrada con un doble productor para remolcar a Nick Castellanos, y selló la victoria con un jonrón solitario en la octava, el tercero en sus últimos siete juegos tras una sequía de 18 partidos sin vuelacercas.
Kepler también fue clave al conectar su duodécimo cuadrangular de la temporada, un batazo de dos carreras en la segunda entrada. Más tarde, Bryson Stott impulsó otra carrera con un triple que golpeó la parte superior del muro en el jardín derecho.
Por parte de los Orioles, Dean Kremer (8-8) cargó con la derrota tras permitir cuatro carreras limpias y ocho hits en seis entradas. Baltimore ha perdido cinco de sus últimos seis partidos y vio terminar su racha de siete juegos seguidos bateando al menos un jonrón ante los Phillies.