Los New York Yankees vivieron una noche explosiva al empatar el récord de la franquicia con nueve jonrones conectados en una única contienda, en una arrolladora victoria de 13-3 sobre los Tampa Bay Rays. Aaron Judge, Cody Bellinger y Giancarlo Stanton iniciaron la ofensiva con un impresionante back-to-back-to-back en el primer inning, estableciendo la pauta desde el arranque.
Cody Bellinger terminó con un impecable 4-de-5, incluyendo dos jonrones y tres carreras impulsadas. Stanton también aportó dos cuadrangulares y registró cuatro carreras impulsadas, mientras que Judge conectó el suyo número 40 de la temporada y anotó en tres ocasiones.
La ofensiva no se detuvo: José Caballero, exjugador de los Rays, se lució con dos bambinazos (los primeros como Yankee). Además, Jazz Chisholm Jr. y Ben Rice aportaron jonrón solitario cada uno.
Desde la lomita, Carlos Rodón lanzó seis entradas de gran nivel, tolerando apenas dos carreras en cinco hits y sumando cinco ponches, para quedarse con su victoria número 13.
Los Yankees, con este triunfo, mejoraron a 4-0 en su gira de cinco partidos, mientras que igualaron su récord de nueve jonrones en un juego establecido previamente esta temporada. Apenas quedaron a uno del récord histórico de MLB, en poder de los Toronto Blue Jays con 10 jonrones en un partido.