La escena de la lucha libre mexicana ha vivido semanas de noticias impactantes, comenzando con la adquisición de AAA por parte de WWE, un anuncio que ha generado gran entusiasmo entre los seguidores, quienes esperan ver pronto sorpresas en territorio azteca. Esta compra por la compañía estadounidense ha desatado rumores sobre la posible llegada de más talento mexicano a las diferentes marcas de la empresa comandada por Triple H.
En las últimas horas, estos rumores han cobrado fuerza al hablarse de la firma de nuevos luchadores mexicanos. Según información de Dave Meltzer, periodista especializado en wrestling, estas nuevas estrellas estarán lideradas por Alberto del Río, quien ya habría firmado su contrato para un pronto y esperado regreso a la WWE. El gladiador mexicano, actual Megacampeón de AAA, volverá a la empresa donde dejó una gran impresión en los aficionados, quienes lo vieron levantar el campeonato de la WWE en dos ocasiones y ganar el Royal Rumble.
Los reportes sobre la situación actual del luchador añaden más nombres a la lista de figuras mexicanas que también tendrían acuerdos para unirse a la WWE. Se menciona a Hijo de Dr. Wagner, Hijo del Vikingo, La Parka, La Hiedra, Lady Flammer, Lady Maravilla y Niño Hamburguesa como otros luchadores que podrían llevar su talento a la escena internacional, teniendo como una gran oportunidad el evento World Collide 2025, que se celebrará el próximo 7 de junio en Los Ángeles, California, donde podrían hacer su debut.