Los Angeles Dodgers lograron una dramática victoria por 5-2 ante los San Francisco Giants en 11 entradas, con un sencillo remolcador del cubano Andy Pagés, quien selló el triunfo y la serie para su equipo tras una dura racha de siete derrotas consecutivas.
El juego, celebrado en San Francisco, tuvo momentos de alta tensión. Freddie Freeman rompió el empate en la 11ª entrada con un imparable al jardín derecho-central, que empujó a James Outman con la carrera de la ventaja. Shohei Ohtani fue caminado intencionalmente al inicio del inning, y tras dos outs, Freeman respondió con sangre fría. Luego, Teoscar Hernández amplió la ventaja con un infield hit, y Pagés completó el golpe final con un sencillo productor.
Ben Casparius (7-3) fue el pitcher ganador al trabajar de forma perfecta la parte baja de la 11ª entrada, después de sacar el último out en la décima.
Los Giants habían empatado dramáticamente en la novena entrada con un jonrón de dos carreras del venezolano Luis Matos, quien ingresó como emergente. Su batazo borró la ventaja de los Dodgers y puso en entredicho el salvamento de Tanner Scott, quien desperdició su séptima oportunidad en 26 intentos.
Miguel Rojas también brilló por los Dodgers con un jonrón solitario, mientras que Freeman añadió un doble remolcador en los primeros innings.