Los Washington Nationals vinieron de atrás para derrotar 3-2 a los Philadelphia Phillies, gracias a un sencillo de dos carreras del dominicano José Tena en la séptima entrada. Paul DeJong aportó poder con su tercer jonrón en los últimos cinco juegos, impulsando la reacción capitalina.
El episodio clave llegó cuando DeJong negoció base por bolas ante el venezolano Jesús Luzardo (11-6), seguido de un doble de Riley Adams y un pasaporte a Daylen Lile. Con un out y el cuadro adelantado, Tena conectó un imparable ante Orion Kerkering que volteó la pizarra a favor de Washington.
Shinnosuke Ogasawara (1-1) obtuvo su primera victoria en las Grandes Ligas al ponchar a Kyle Schwarber para cerrar la séptima entrada. El novato Cole Henry aseguró su primer salvamento al dominar a Trea Turner con un corredor en tercera en el noveno inning.
Turner sumó tres hits dentro del cuadro, pero los Phillies, líderes del Este de la Liga Nacional, atraviesan una mala racha con tres derrotas consecutivas y apenas tres carreras anotadas en ese lapso, dejando a ocho corredores en base.
Luzardo trabajó seis entradas y un tercio, permitiendo tres carreras y cuatro hits. El jonrón de DeJong en la cuarta entrada había igualado momentáneamente el marcador.