Los Filis de Filadelfia se impusieron 6-4 a los Marineros de Seattle en el Citizens Bank Park, con una ofensiva liderada por J.T. Realmuto, Kyle Schwarber y Bryson Stott.
Realmuto fue la figura del encuentro al conectar un jonrón de dos carreras en la octava entrada, frente al relevista Matt Brash. El receptor se embasó tres veces, impulsó tres carreras y aprovechó una interferencia del receptor rival, la tercera que beneficia a Filadelfia en el último mes.
Schwarber abrió la pizarra en la primera entrada con su 44º cuadrangular de la temporada, consolidándose como líder de las Grandes Ligas en carreras impulsadas con 104. Stott añadió su octavo vuelacercas, mientras que Bryce Harper contribuyó con un elevado de sacrificio.
En el bullpen, David Robertson (1-0) regresó al montículo del Citizens Bank Park y se llevó la victoria en relevo, su primera desde la Serie Mundial de 2022 con Filadelfia. El dominicano Jhoan Durán cerró la novena con autoridad, logrando su 22º salvamento del año y sexto desde su llegada en la fecha límite de cambios.
Por Seattle, el cubano-mexicano Randy Arozarena y el venezolano Eugenio Suárez conectaron dobles productores, aunque el equipo sumó su cuarta derrota consecutiva y seis en los últimos siete juegos. Los dominicanos Julio Rodríguez y Jorge Polanco se fueron en blanco, lo que reflejó la falta de respuesta ofensiva de los Marineros.