Los Medias Rojas de Boston volvieron a demostrar su capacidad para resolver partidos cerrados al imponerse 5-4 a los Atléticos de Oakland en el Fenway Park, en un duelo que se definió en la décima entrada.
El héroe de la noche fue Nick Sogard, quien como emergente conectó un rodado dentro del cuadro ante Michael Kelly que permitió a Nate Eaton anotar la carrera del triunfo. Con esta victoria, Boston sumó su undécima ocasión de la temporada dejando a un rival tendido en el terreno, liderando la Liga Americana en este rubro.
El juego estuvo marcado por constantes intercambios en el marcador. Masataka Yoshida y Rob Refsnyder adelantaron a los locales con un sencillo y un jonrón, pero Oakland respondió con un elevado de sacrificio de Darell Hernaiz y una producción de tres carreras en la quinta entrada. Boston equilibró el partido con anotaciones en la quinta y sexta, forzando los extrainnings.
En lo individual, Trevor Story vio rota su racha perfecta de robos de base: tras 31 intentos exitosos en la campaña, fue atrapado por primera vez. Esta marca se mantenía como la más larga para iniciar una temporada en la Liga Americana desde 1920.
Por los Atléticos, Hernaiz terminó con tres producidas, mientras que el mexicano Jarren Durán destacó con tres imparables para Boston. Chris Murphy se apuntó la victoria (3-0) y Kelly cargó con la derrota (4-4).



