El Paris Saint-Germain ofreció una de las exhibiciones más salvajes de la fase de grupos al derrotar 7-2 al Bayer Leverkusen en el BayArena. El conjunto de Luis Enrique impuso su poder ofensivo en un primer tiempo caótico que incluyó cinco goles, dos penales fallados y dos tarjetas rojas.
El ecuatoriano William Pacho abrió el marcador con un cabezazo al minuto 7. Poco después, Alex Grimaldo erró un penal para los locales antes de que el capitán Robert Andrich fuera expulsado tras una revisión del VAR por un codazo sobre Désiré Doué. El PSG también se quedó con diez jugadores cuando Illia Zabarnyi fue expulsado por derribar a Christian Kofane dentro del área, acción que derivó en el empate de Aleix García.
Lejos de perder el control, el PSG respondió con una ráfaga ofensiva: Doué marcó dos goles y Khvicha Kvaratskhelia anotó un espectacular disparo al ángulo antes del descanso. En la segunda mitad, Nuno Mendes amplió la ventaja, García descontó nuevamente para el Leverkusen con un golazo de larga distancia y los suplentes Ousmane Dembélé y Vitinha cerraron la goleada.
El resultado deja al PSG como líder del grupo por diferencia de goles y refuerza su condición de favorito al bicampeonato europeo.



