Tres alumnas de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP) fueron reconocidas por su talento creativo en el Premio al Talento Universitario 2024-2025, organizado por la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS). Ana María Ávalos Nettel, Ana Yara Sosa Galindo y Zade Ndroqi Beronda, estudiantes de la Licenciatura en Diseño de Información Visual, obtuvieron los primeros lugares en las categorías de Anuncio Gráfico y Cómic, gracias a sus propuestas visuales enfocadas en promover la importancia del aseguramiento.
En la categoría de Anuncio Gráfico, el primer lugar fue para Ana María Ávalos Nettel, quien desarrolló una poderosa imagen en la que un monstruo simboliza las deudas médicas, mismas que pueden ser enfrentadas con el respaldo de un seguro. La estudiante expresó sentirse orgullosa de su logro, destacando que este reconocimiento valida el esfuerzo invertido durante su formación universitaria.
Por su parte, Ana Yara Sosa Galindo obtuvo el segundo lugar en la categoría Cómic con una historia ilustrada que muestra cómo una niña recibe atención médica oportuna gracias a su seguro, tras sufrir un accidente doméstico. El tercer lugar fue para Zade Ndroqi Beronda, quien presentó «La carrera del destino», una metáfora visual sobre lo impredecible de la vida y la importancia de estar protegido.