23 de septiembre de 2025
Cerrar / Abrir

NOTICIAS

Confirman muerte de músicos colombianos B-King y Regio Clown desaparecidos en Edomex

Bayron Sánchez (“B-King”) y Jorge Herrera (“Regio Clown”), artistas urbanos colombianos desaparecidos desde el 16 de septiembre, fueron hallados sin vida en Cocotitlán; autoridades investigan homicidio.

Las autoridades del Estado de México confirmaron que los músicos colombianos Bayron Sánchez (“B-King”) y Jorge Luis Herrera (“Regio Clown”), quienes estaban desaparecidos desde el 16 de septiembre tras ser vistos por última vez en Polanco, Ciudad de México, fueron encontrados sin vida.

Los cuerpos fueron localizados el 17 de septiembre en el municipio de Cocotitlán, aunque los familiares los reconocieron hasta este lunes.  Se investigará el caso como homicidio; autoridades federales, estatales y la Cancillería de Colombia ya están involucradas.

Todo el contenido de El Comentario del Día en la palma de tu mano. Suscríbete a nuestros canales de difusión: WhatsApp | Telegram

El contenido de este artículo ha sido generado a partir de información disponible en fuentes públicas y ha sido parafraseado utilizando herramientas de inteligencia artificial con el propósito de ofrecer una redacción original. No se realiza copia literal ni reproducción íntegra de contenidos protegidos por derechos de autor, respetando así la normativa aplicable. Si considera que algún contenido pudiera afectar derechos de autor o requiera aclaraciones, por favor escríbanos a: contacto@comentariodeldia.com para su revisión y, en su caso, la adopción de medidas correspondientes.

OPINIÓN

PUBLICIDAD