Chirey Motor México, que abarca las marcas Chirey, OMODA y JAECOO, anunció una alianza estratégica con la empresa de telepeaje PASE para otorgar gratuitamente un dispositivo de telepeaje a los clientes que compren un vehículo nuevo. Este dispositivo permitirá que los conductores circulen por la red carretera nacional sin tener que detenerse para hacer pagos en efectivo en casetas, con lo que se busca evitar filas y ganar tiempo en los trayectos.
El beneficio aplicará para los modelos seleccionados de Chirey (como los Tiggo 2 Pro, Tiggo 4 Pro, Tiggo 7 Pro, Tiggo 7 CSH, Tiggo 8 Pro y Tiggo 8 CSH) y también para autos de las marcas OMODA y JAECOO incluidas en la alianza.
Chirey ve en esta estrategia un valor agregado para sus clientes, en línea con su apuesta por fortalecer la experiencia de usuario desde la compra y diferenciarse en servicio. También sirve de apoyo frente a retos que enfrentan por temas de aranceles y costos de operación, al ofrecer un componente de movilidad más eficiente.



