Los Toronto Blue Jays respondieron en casa y vencieron 6-1 a los Boston Red Sox, triunfo que les permitió mantenerse empatados con los New York Yankees en el primer lugar de la División Este de la Liga Americana.
La ofensiva fue encabezada por Daulton Varsho, quien conectó el quinto grand slam de su carrera, y por George Springer, que aportó un jonrón de dos carreras. Con estos batazos, Toronto tomó control temprano del marcador y no soltó la ventaja.
En el montículo, el trabajo colectivo también brilló. Louis Varland abrió con dos entradas perfectas y Eric Lauer retiró a diez bateadores en fila. Posteriormente, el cubano Yariel Rodríguez (3-2) completó la sexta entrada, acreditándose la victoria. El esfuerzo combinado mantuvo a Boston sin hit durante seis entradas, hasta que el mexicano Jarren Durán conectó un doble en la séptima y anotó tras sencillo de Trevor Story.
Boston, con récord de 87-72, perdió la oportunidad de asegurar su boleto a postemporada. Aun así, se mantiene en la carrera por el segundo comodín de la Americana, con un juego de ventaja sobre Detroit y dos sobre Houston. Los Red Sox cierran en casa contra los Tigers, en una serie decisiva para su destino.
Toronto (91-68), que había perdido seis de sus últimos siete encuentros, cerrará la temporada con tres juegos más como local ante los Tampa Bay Rays, mientras los Yankees disputan sus últimos duelos en paralelo. La División Este se perfila como una de las más dramáticas en este cierre de temporada.



