La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama, anunció que los hoteles Fairmont Mayakoba y Moon Palace en Cancún han sido seleccionados como sedes oficiales para hospedar a las selecciones nacionales que participarán en la Copa Mundial de la FIFA 2026. Esta designación es el resultado de una gestión estratégica que posiciona a Cancún como un destino clave para el evento deportivo más importante del mundo, así como busca fortalecer la infraestructura turística del estado y consolidar a Cancún como un destino de clase mundial para eventos deportivos internacionales.
Además de servir como sedes de hospedaje, Cancún se consolidará como una puerta de entrada al Mundial 2026, gracias a su conectividad aérea con las 16 sedes en Estados Unidos, Canadá y México. Esto facilitará el traslado de aficionados y equipos, reforzando la infraestructura turística y económica de la región.
La elección de Cancún y estos hoteles de renombre internacional subraya el compromiso de México con la excelencia en la organización de eventos deportivos de talla mundial.



