Los Philadelphia 76ers siguen imparables en el inicio de la temporada 2025-26. Con una actuación estelar de Tyrese Maxey, quien registró 39 puntos y 10 asistencias, el equipo venció 139-134 a los Washington Wizards en tiempo extra, extendiendo su invicto a 4-0.
El conjunto de Filadelfia logró la remontada pese a la limitada participación de Joel Embiid, quien jugó apenas 23 minutos y anotó 25 puntos mientras continúa bajo manejo de carga. La clave del triunfo estuvo en la defensa del novato Adem Bona, decisivo con cinco bloqueos, cuatro de ellos en el último cuarto, que impulsaron la reacción de los 76ers tras ir perdiendo por 16 puntos al cierre del tercer periodo.
Maxey, en modo líder absoluto, se unió a un selecto grupo histórico: es apenas el cuarto jugador en la NBA que inicia una temporada con récord de 4-0 y promedio de al menos 35 puntos por partido, junto a Stephen Curry (2015-16), Russell Westbrook (2016-17) y Shai Gilgeous-Alexander.
Por Washington, Alex Sarr brilló con 31 puntos, pero el equipo se desplomó en el último cuarto, donde solo anotó 16 unidades. Pese a dominar gran parte del encuentro, los Wizards no pudieron sostener la ventaja en el tiempo extra, donde una clavada de Bona y los tiros libres de Maxey sentenciaron el resultado.
Con este triunfo, Filadelfia confirma su gran inicio de campaña y el ascenso de Maxey como una de las nuevas estrellas de la liga.



