El Liverpool vivió una noche para el olvido en Anfield al caer 3-0 ante Crystal Palace y quedar eliminado en los octavos de final de la Carabao Cup (Copa de la Liga inglesa). Con un equipo alternativo, el conjunto dirigido por Arne Slot sufrió su sexta derrota en los últimos siete partidos, prolongando una racha preocupante en todas las competiciones.
El senegalés Ismaila Sarr fue la gran figura del encuentro al marcar dos tantos para los londinenses. El primero llegó al minuto 41 tras un mal despeje del defensor Joe Gomez, y el segundo justo antes del descanso, aprovechando una gran asistencia de Yeremy Pino. En medio de un intenso aguacero, los “Reds” mostraron poco poder de reacción y terminaron el partido con diez hombres tras la expulsión de Amara Nallo en el minuto 79, su segunda tarjeta roja en apenas dos apariciones con el primer equipo.
Pino sentenció el marcador con el tercer gol en el minuto 88, desatando la euforia de los visitantes y el desconcierto de la afición local. Con esta derrota, Liverpool confirma su mal momento bajo el mando de Slot, quien decidió dar descanso a sus titulares habituales.
En otros resultados de la jornada, Newcastle venció 2-0 al Tottenham, Arsenal superó 2-0 a Brighton, Manchester City remontó 3-1 ante Swansea, y Chelsea derrotó 4-3 a Wolves en un vibrante encuentro.






