Los Boston Red Sox evitaron la barrida en casa frente a los Yankees de Nueva York al imponerse 6-4 en el Fenway Park. La clave fue una explosiva primera entrada de seis anotaciones, coronada por un jonrón solitario de Carlos Narváez frente al abridor Will Warren.
El lanzador Garrett Crochet (16-5) fue determinante al igualar su récord de la temporada con 12 ponches en seis entradas, permitiendo apenas tres carreras y cinco imparables. Aroldis Chapman se encargó del noveno inning para asegurar su salvamento número 30 de la campaña en 32 intentos.
Con la victoria, Boston detuvo una racha de tres derrotas y recortó distancia en la lucha por el comodín de la Liga Americana, colocándose a juego y medio de los Yankees, que siguen en segundo lugar. Nueva York, pese a haber ganado 14 de sus últimos 19 partidos, quedó ahora a cuatro juegos del líder divisional, Toronto Blue Jays.
El poder ofensivo de los Yankees tampoco pasó desapercibido: Aaron Judge conectó su cuadrangular número 48 de la temporada, Amed Rosario sumó un jonrón de dos carreras y José Caballero aportó uno solitario. Sin embargo, los bostonianos respondieron con mayor contundencia en el inicio y administraron la ventaja el resto del encuentro.
En lo individual, el mexicoamericano Jarren Duran anotó una carrera, mientras que Narváez fue protagonista con una anotada y una producida, confirmando el aporte latino en un juego clave para las aspiraciones de los Red Sox.



