16 de mayo de 2025 7:49 pm
Cerrar / Abrir
16 de mayo de 2025 7:49 pm

¡Caída semanal! Peso mexicano, rumbo a 2ª semana depreciándose; ojo a empleo EEUU

A las 06:14 horas, tiempo de la ciudad de México, el tipo de cambio, de dólar a peso mexicano, se ubicaba en las 17.42 unidades.

Aunque el peso mexicano inicia la sesión de este viernes, 8 de diciembre, recortando las pérdidas frente al dólar estadounidense registradas en la sesión previa, la paridad sigue mostrando resistencia a mantenerse por debajo de las 17.40 unidades a la espera de los datos laborales oficiales en Estados Unidos.

A las 06:14 horas, tiempo de la ciudad de México, el tipo de cambio, de dólar a peso mexicano, se ubicaba en las 17.42 unidades, con lo que la moneda mexicana mostraba una apreciación de 0.18% frente a su par norteamericano.

Si el tipo de cambio cierra la sesión de este viernes en los niveles actuales, el peso mexicano registraría una depreciación semanal de aproximadamente 1.5%, siendo su segunda semana consecutiva con pérdidas y la mayor pérdida semanal registrada desde la observada a inicios de octubre.

En tanto el Índice dólar, que da seguimiento a la evolución de la moneda estadounidense en una canasta de otras seis divisas principales, mostraba un avance de 0.19% al ubicarse en las 103.74 unidades.

Con información de: Investing.com | Nota original

Todo el contenido de El Comentario del Día en la palma de tu mano. Suscríbete a nuestros canales de difusión: WhatsApp | Telegram

El contenido de este artículo ha sido generado a partir de información disponible en fuentes públicas y ha sido parafraseado utilizando herramientas de inteligencia artificial con el propósito de ofrecer una redacción original. No se realiza copia literal ni reproducción íntegra de contenidos protegidos por derechos de autor, respetando así la normativa aplicable. Si considera que algún contenido pudiera afectar derechos de autor o requiera aclaraciones, por favor escríbanos a: contacto@comentariodeldia.com para su revisión y, en su caso, la adopción de medidas correspondientes.

OPINIÓN

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD