Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NOTICIAS

BJ Thompson de los Chiefs en Condición Estable Tras Convulsión y Paro Cardíaco

El jugador BJ Thompson de los Kansas City Chiefs se recupera en un hospital tras sufrir una convulsión y paro cardíaco durante la práctica.

El ala defensiva de los Kansas City Chiefs, BJ Thompson, se encuentra en condición estable en un hospital del área después de sufrir una convulsión y un paro cardíaco, informaron fuentes a ESPN.

Thompson, de 25 años, fue trasladado al hospital en ambulancia desde las instalaciones de práctica del equipo el jueves por la mañana. En respuesta al incidente, los Chiefs enviaron a los jugadores a casa y reprogramaron su práctica de Actividades Organizacionales del Equipo (OTA) para el viernes.

Seleccionado en la quinta ronda del draft de 2023, Thompson proviene de la Universidad Stephen F. Austin. En su temporada como novato, ha jugado en un partido, registrando dos tacleadas.

El equipo y los aficionados de los Chiefs esperan una pronta recuperación para Thompson, mientras el equipo ajusta sus planes de práctica y se enfoca en el bienestar del jugador.

Lo más reciente

Mayo mes del deporte

…en el mes de mayo se vieron alegrías, momentos de tension, y tristezas en el mundo del deporte para todos. Ya sea que seas fan de las carreras de automotor o fifas, hubo un poco de todo para los amantes del deporte…

Leer más »

¿Del socialismo al comunismo?

Lo más probable es que tengamos más socialismo, más redistribución gubernamental del ingreso, con expoliados por un lado (a quienes se les cobran impuestos con fines redistributivos), y mantenidos por el otro (los beneficiarios de programas sociales)…

Leer más »

Resultados en Europa

Esta noticia permite continuar con una agenda política muy extensa y completa que cubre diversas áreas cruciales para la UE, como el mercado europeo, el comercio internacional, la regulación…

Leer más »

Más noticias