Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NOTICIAS

Ataque Aéreo de Israel Golpea Escuela de la ONU en Gaza

Un ataque aéreo israelí a un complejo escolar de la ONU en Gaza causa la muerte de civiles, incluyendo niños y mujeres. La ofensiva israelí ha dejado al menos 140 muertos y cientos de heridos, con conversaciones de alto al fuego estancadas.

Un ataque aéreo israelí alcanzó un complejo escolar de las Naciones Unidas en Gaza, usado como refugio para palestinos desplazados, resultando en la muerte de decenas de personas. Israel afirmó que el objetivo eran operativos de Hamás, mientras que funcionarios palestinos denunciaron la muerte de civiles, incluyendo niños y mujeres.

El ataque se produce en medio de un aumento de los combates en Gaza, con Israel lanzando una ofensiva contra militantes de Hamás. Los cuerpos de más de 40 personas, incluyendo 14 niños y 9 mujeres, fueron trasladados al Hospital de los Mártires de al-Aqsa. Israel afirma que atacó a militantes en el edificio escolar, mientras que los videos muestran escenas desgarradoras de las víctimas.

La ofensiva israelí en Gaza ha dejado al menos 140 muertos y cientos de heridos. Las conversaciones de alto al fuego están estancadas, con Israel y Hamás mostrando resistencia a una propuesta respaldada por EE. UU. para detener los combates. Las autoridades israelíes, incluido el primer ministro Netanyahu, rechazan poner fin a la guerra, que ha cobrado miles de vidas en Gaza.

Lo más reciente

Mayo mes del deporte

…en el mes de mayo se vieron alegrías, momentos de tension, y tristezas en el mundo del deporte para todos. Ya sea que seas fan de las carreras de automotor o fifas, hubo un poco de todo para los amantes del deporte…

Leer más »

¿Del socialismo al comunismo?

Lo más probable es que tengamos más socialismo, más redistribución gubernamental del ingreso, con expoliados por un lado (a quienes se les cobran impuestos con fines redistributivos), y mantenidos por el otro (los beneficiarios de programas sociales)…

Leer más »

Resultados en Europa

Esta noticia permite continuar con una agenda política muy extensa y completa que cubre diversas áreas cruciales para la UE, como el mercado europeo, el comercio internacional, la regulación…

Leer más »

Más noticias