MG Motor México reportó en abril de 2025 la venta de 4,450 unidades, su cifra mensual más alta en lo que va del año y una de las mayores en su historia. Esto le permitió alcanzar un 4.1% de participación de mercado y mantenerse en el top 10 de las marcas más vendidas en el país, según datos del INEGI.
La marca china-británica suma ya 200,000 vehículos vendidos en México desde su llegada en octubre de 2020, destacándose como la automotriz de origen chino con mayor volumen en el mercado nacional. Entre sus modelos, el sedán MG5 sobresalió como el más vendido, mostrando su mejor desempeño en un año.
El crecimiento se da a pesar de la desaceleración general en la venta de autos registrada en abril. Además, la compañía mantiene su compromiso con México, con una red de 102 agencias, más de 2,000 empleados y una oferta de 14 modelos.
En 2024, MG Motor anunció una inversión de 1,050 millones de dólares para instalar una planta de manufactura en México, de los cuales 450 millones se destinarán a infraestructura y 500 millones a equipos. La ubicación de la planta aún está en proceso de definición, pero se prevé que convierta al país en el centro de operaciones para América Latina.