El Pachuca inicia hoy su participación en el Mundial de Clubes de la FIFA enfrentándose al RB Salzburg en Cincinnati, con expectativas de generar impacto comercial y exposición global,
El cambio reciente de entrenador, de Guillermo Almada a Jaime Lozano, ha traído nueva proyección mediática, elevando interés entre patrocinadores y aficionados internacionales.
Los derechos de transmisión del encuentro, que incluyen plataformas como DAZN y cobertura minuto a minuto, representan una oportunidad de monetización adicional para el club mexicano.
Esta participación refuerza una estrategia empresarial integral: combinar competitividad deportiva con expansión de marca y apertura a nuevos mercados internacionales .
