29 de abril de 2024 4:18 pm
NOTICIAS

Jorge Álvarez Máynez niega acusación de acoso sexual y critica guerra sucia del PRIAN

Jorge Álvarez Máynez rechazó públicamente la acusación de acoso sexual presentada por la abogada Ana Castelán Valenzuela, calificándola como una medida desesperada del PRIAN.

Jorge Álvarez Máynez rechazó públicamente la acusación de acoso sexual presentada por la abogada Ana Castelán Valenzuela, calificándola como una medida desesperada del PRIAN. Durante una gira por Huachinantitla, Morelos, el candidato presidencial de Movimiento Ciudadano (MC) aseguró que las mentiras no lo afectan y que no permitirá que la guerra sucia afecte su campaña, destacando que la coalición Fuerza y Corazón por México está padeciendo las consecuencias de la guerra sucia que ellos mismos sembraron.

En relación con el caso de Cuauhtémoc Blanco, Álvarez Máynez opinó que el exfutbolista y exgobernador de Morelos debe rendir cuentas por sus acciones en el estado, respaldando la decisión del Congreso de Morelos de aprobar su destitución. Respecto a las declaraciones sobre su horario laboral realizadas por el gobernador de Nuevo León, Samuel García, Álvarez Máynez expresó su respaldo, destacando el trabajo y los resultados que, según él, García ha logrado en su gobierno.

En cuanto a la situación del exgobernador Blanco, Álvarez Máynez afirmó que aquellos que actúan de manera incorrecta terminan enfrentando las consecuencias, sugiriendo que Blanco busca fuero pero que eventualmente deberá rendir cuentas por sus acciones. Por otro lado, respaldó la gestión de Samuel García en Nuevo León, enfatizando sus logros en la generación de empleo, la inversión, el mejoramiento del transporte público y la solución de problemas como el del agua, y rechazó las acusaciones en su contra como parte de la guerra sucia. 



Nota original AQUÍ

Lo más reciente

Pagando y protestando

En México el gobierno, y no solo el actual, también los anteriores, ha fallado en la realización de su tarea esencial, la impartición honesta y eficaz de justicia, pero con el actual se ha agravado la situación…

Leer más »

Elecciones de la potencia

…lo que pase en este país asiático no recae en un interés exclusivamente regional, para nada, en cambio, trasciende a un nivel global por las implicaciones a las relaciones internacionales que albergaría la dirección del gobierno de un país con las características de India…

Leer más »

Violencia genera más violencia

…actitudes como las de ustedes, exacerbadas por un sistema político nacional-socialista y lidereadas por un hombre carismático y patentemente malo, nos llevaron a las peores atrocidades que hemos vivido como humanidad…

Leer más »

Más noticias