Michelle Bermúdez Betancourt

Licenciada en Gobierno y Economía en la Universidad Panamericana. Se ha dedicado a la comunicación política y ha colaborado con distintas instituciones que tienen como finalidad el fortalecimiento de la democracia y los derechos humanos.

Es apasionada por la escritura y la música clásica. Cree firmemente que la educación es el pilar más importante para generar el cambio que este país merece y desea

Colaboraciones más recientes​

La moda que el país necesita

La política no es y jamás va a ser la respuesta a este problema, jamás va a ser la solución de todos nuestros problemas; pensar que una sola persona o que el gobierno por sí mismo puede…

Leer más »

Resultados engañosos

Lo cierto es que la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, ha sido una administración altamente controversial en cuanto a resultados se refiere. Si bien, éste asegura que los logros de su gobierno se deben al cambio estructural y a la transformación…

Leer más »

La educación: monopolio del ejecutivo

Lo que este gobierno está haciendo es querer disfrazar un intento de adoctrinamiento en una ideología y conceptos que no puede entender. Ningun cambio que realmente apunte a la prosperidad y a la transformación puede ser y diseñarse a medias como lo han hecho…

Leer más »

México sí tiene memoria

A diario, millones de familias mexicanas despiertan con miedo, temor y pérdidas. Han sido años de lucha y sufrimiento para muchos y muchas. Decir que los mexicanos no tenemos memoria, bajo este contexto, sería decir que los mexicanos no tenemos pasado…

Leer más »

Tu decisión ciudadana

No a todos tiene que apasionarnos la política y nuestra vida no tiene que girar el 100% en torno a ella. Vivimos en un país en el que residen más de 120 millones de personas, que cuenta con una diversidad cultural, social, geográfica, política y económica simplemente indescriptible; sería imposible conocer lo que pasa en nuestro país por completo…

Leer más »

Lo que sí compartimos

…eres una persona que no es indiferente ante la situación de pobreza y desigualdad que agobia nuestra realidad. Aquellos que parecen desinteresados ante el tema, no pueden estar más que dormidos, engañados y embriagados por una realidad que nos ha hecho creer que es normal que haya niños y niñas en la calle trabajando, pidiendo comida o dinero…

Leer más »

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia en nuestro sitio.