22 de abril de 2024 7:52 pm

Michelle Bermúdez Betancourt

Es estudiante de Gobierno y Economía en la Universidad Panamericana. Se ha dedicado a la comunicación política y ha colaborado con distintas instituciones que tienen como finalidad el fortalecimiento de la democracia y los derechos humanos.

Es apasionada por la escritura y la música clásica. Cree firmemente que la educación es el pilar más importante para generar el cambio que este país merece y desea

Colaboraciones más recientes​

Con C de centralización

Es falso que un partido necesite todo el poder para hacer cambios, ahí tienes el ejemplo de los programas sociales, hoy son un derecho constitucional porque varios partidos los votaron; es falso que se necesita todo en manos de unos cuantos para que el cambio pase…

Leer más »

Juventud histórica

No sé tu, pero a mi no me gusta escuchar que se diga de los jóvenes que somos indiferentes o frágiles, demostremos que aquí estamos y que sí nos importa. Te aseguro que de convertirnos en el grupo electoral más participativo…

Leer más »

Infancia abandonada

No podemos seguirle fallando a nuestros niños y niñas de esta manera, como ciudadanos tenemos una responsabilidad gigante, y tenemos, además, el poder de decidir cambiar esta realidad…

Leer más »

El cambio que necesitamos

El primer paso, el que hoy vas a decidir dar, es concientizar, creer y asumir nuestro poder, de forma tal que comencemos a convertirnos en el cambio que necesitamos para alcanzar el México que deseamos…

Leer más »

La moda que el país necesita

La política no es y jamás va a ser la respuesta a este problema, jamás va a ser la solución de todos nuestros problemas; pensar que una sola persona o que el gobierno por sí mismo puede…

Leer más »

Resultados engañosos

Lo cierto es que la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador, ha sido una administración altamente controversial en cuanto a resultados se refiere. Si bien, éste asegura que los logros de su gobierno se deben al cambio estructural y a la transformación…

Leer más »