Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Maribel Gavito

Es licenciada en Administración Hotelera por la Universidad Iberoamericana (1994), premio a los mejores estudiantes de México (1994) y maestra en Enseñanza del Inglés por la Universidad de Southampton (2021).

Dedicada por más de 35 años a la enseñanza, siendo las áreas predominantes los idiomas Francés e Inglés y sus especialidades como Francés para hoteleros y chefs. También he impartido temas de administración y costos.

Incursionó en el ámbito empresarial en el área textil con turbantes para personas en procesos de quimioterapia.

Feliz y orgullosa madre de 2 extraordinarias hijas.

Colaboraciones más recientes

Trabajo en equipo

…hace 12 años, empezaron a haber cambios sociales que confrontaron a estos dos actores. Empezó una tendencia generalizada en la que las madres le delegaban toda la educación de sus hijos a los maestros, exigiéndoles resultados imposibles y además fuera de su área laboral…

Leer más »

Lo importante del momento presente

…la vida es eso: un instante y que cambia y nos cambia también en esa medida de tiempo, un instante. En una inspiración llegamos a este mundo y en una exhalación nos despedimos de él…

Leer más »

El poder de la educación

…tenemos un área de oportunidad enorme para ayudar a mejorarnos a nosotros mismos, a nuestros seres queridos y en consecuencia a la sociedad, integrando también a los hombres en la educación de los hijos. Es una oportunidad para sensibilizarnos sobre estos problemas y ayudar…

Leer más »

Esa cosa llamada amor

Nos ayuda a ver al amor y a las relaciones con los demás de una forma sana, objetiva, con profunda espiritualidad, lo que le da otra dimensión a este sentimiento y nos da esperanza de seguir amando y amándonos a nosotros mismos de una forma positiva, para nosotros y para los demás…

Leer más »

Cierre de ciclos y deseos

…seamos responsables en todas las elecciones que hagamos, que apoyemos y participemos en lo que nos corresponde hacer y que juntos logremos un mejor planeta, mejor país, mejor vida para todos…

Leer más »

Ampliar el espectro laboral

Me resulta impresionante e incongruente los requisitos para obtener un empleo: Piden al joven de 20 años 5 años de experiencia laboral (lo cual es imposible y hasta ilegal) o si la tienes, ya eres muy grande. Piden personas con altísimas cualificaciones y certificaciones y les ofrecen a cambio un sueldo miserable y en ocasiones hasta ofensivo…

Leer más »