19 de septiembre de 2024 10:08 am
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Renata Zarazúa cae en dobles, pero sigue en singles en el Abierto de Guadalajara

Renata Zarazúa fue eliminada en dobles del WTA 500 de Guadalajara, pero continúa en la modalidad de singles tras su victoria en la ronda anterior.

La mexicana Renata Zarazúa sufrió una derrota en dobles junto a la rusa Maria Kozyreva en el WTA 500 de Guadalajara. La dupla fue superada por las británicas Eden Silva y Samantha Murray en dos sets (6-3, 6-3), quedando fuera del torneo en apenas una hora de juego. Este resultado contrasta con su desempeño en singles, donde apenas la noche anterior celebraba su victoria sobre Anhelina Kalinina.

El partido de dobles se disputó en la Cancha 1 del Complejo Panamericano de Tenis, con un público que esperaba ver a Zarazúa avanzar en su segundo compromiso del torneo. Sin embargo, el apoyo de los aficionados no fue suficiente para repetir el éxito que tuvo en singles. Con la derrota, la tenista mexicana y su compañera se llevan un premio de 5,140 dólares.

A pesar de esta eliminación, Renata sigue con vida en el torneo de Guadalajara en la modalidad de singles, donde ya se ha asegurado un premio de 13,590 dólares al haber avanzado a los octavos de final. Actualmente, Zarazúa ocupa el puesto 85 del ranking mundial de la WTA en individuales, tras su destacado desempeño en el US Open, pero su clasificación en dobles es más baja, posicionándose en el lugar 172.

En la próxima ronda, Zarazúa se enfrentará a la italiana Martina Trevisan, quien ya la ha vencido en tres ocasiones anteriores. La mexicana busca romper esa racha negativa y avanzar, por primera vez, a unos cuartos de final en un torneo WTA 500.

OPINIÓN

Opinión

El Comentario del Día TV

Noticias nacionales e Internacionales