27 de febrero de 2024 4:57 am
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Luis Manuel Garibay Berrones

Es licenciado en Ciencias de la Familia por la Universidad Anáhuac; Maestro en Terapia Familiar en el Instituto Latinoamericano de Estudios de la Familia (ILEF); Diplomados en Atención a la Violencia Familiar y de Género en ILEF, y en Mediación de Conflictos en el Instituto de Investigaciones y Estudios para la Paz y la Universidad Panamericana (UP).

Psicoterapeuta sistémico con 15 años de experiencia atendiendo grupos, familias, parejas e individuos. Brinda psicoterapia de manera privada y en dos clínicas de la Universidad Panamericana: en la Comunidad Mapfre-UP y la Unidad de Psicología Clínica UP.

Es también docente de la Universidad Panamericana, la Universidad Anáhuac, el Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II para las Ciencias del matrimonio y la familia y el Instituto de Psicoterapia Integral y Ciencias de la Salud.

Colaboraciones más recientes

Pensar la Inteligencia

En la vida adulta es una tarea irrenunciable la máxima «conócete y ámate a ti mismo”. Aunque a lo largo de nuestro desarrollo, hemos aprendido a conocernos y amarnos a través del encuentro interpersonal…

Leer más »

¡Cuidado! La salud mental

Si bien la tarea no es sencilla, no nos exime de asumir lo que sí está en nuestras manos: el autocuidado y el cuidado de los más vulnerables. Desde lo más básico del refrán “mente sana en cuerpo sano” como es…

Leer más »