27 de febrero de 2024 4:37 am
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Luis Enrique Gómez Sutti

Ingeniero en Sistemas Computacionales y MBA por el ITESM Campus Estado de México. Maestro en Animación Audiovisual por la Universidad Autónoma de Barcelona. Especialidad en Antropología Filosófica por la Universidad Panamericana.

Tiene más de 17 años de experiencia liderando proyectos de Tecnologías de Información. Ha trabajado en empresas como Grupo Televisa, Quálitas Compañía de Seguros, la Universidad Panamericana y NTT Data Services. Ha sido miembro del Comité de Tecnologías de Información de la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (CTI-FIMPES). Se encuentra también afiliado a la Asociación de Boliche del Instituto Politécnico Nacional (ABIPN), a quien ha representado en diversos torneos nacionales sancionados por la Federación Mexicana de Boliche (FEMEBO).

En su haber cuenta con casos de éxito con empresas líderes en su ramo como Cisco, Avaya, Panduit, Tripp Lite y Google. Ha sido conferencista en eventos relevantes en el ramo como el DataCenter Dynamics, Avaya Engage, Revista CIO México, Congreso de la CTI de FIMPES, Toggle Magazine, entre otros.
Tiene al boliche, la música y los viajes como sus mejores aliados para complementar su vida personal y profesional. Su pasión por hacer del área de Tecnologías de Información un área estratégica es el motivo por el que trabaja diariamente por dar el mejor servicio a los usuarios.

Colaboraciones más recientes

¿Hacia dónde vamos con la tecnología?

…me genera temor que todos estos grandes inventos que hemos estado viendo, poniendo más énfasis en la Inteligencia Artificial y Realidad Virtual, que son los que están en boga actualmente, sean utilizados para infligir un mal que perjudique a la mayor parte de la humanidad…

Leer más »

El gusto por cantar mezclado con la tecnología (2/2)

Existen 2 modalidades de uso de SMULE; la gratuita, en la que puedes sumarte a todas las invitaciones, y colaborar con la otra parte que los creadores iniciaron. Aquí NO se pueden empezar de cero los convites, pero para ello la opción que tienes es pagar por una membresía VIP, en la que por una…

Leer más »

El gusto por cantar mezclado con la tecnología (1/2)

…para los amantes del karaoke tenían que surgir soluciones con las que podíamos compartir gustos musicales con cualquier persona en cualquier país del mundo. Hoy en día existen varias aplicaciones que puedes encontrar en las tiendas de apps de Google y Apple. Les puedo hablar de una de ellas…

Leer más »