Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cecilia González Michalak

Mujer astigmata en sus 30 que sigue tratando de encontrar el sentido de la vida. Estudió la licenciatura en Comunicación, la maestría en Historia del Pensamiento, y dos especialidades, una en Antropología filosófica y otra en Museografía práctica.

Desde hace más de diez años, se ha dedicado a la producción radiofónica y de podcasts, a la docencia y a la comunicación cultural. Detesta los chícharos y describirse en tercera persona.

Colaboraciones más recientes

La semiótica y Orbis pictum

…fue una gran innovación que no hay que dar por sentada: ilustrar sonidos y conceptos con xilografías (una técnica de impresión donde se estampa una imagen tallada en madera) para educar divertidamente es un gran logro…

Leer más »

Moscas en la cara

Marilyn Monroe en la década de los sesenta, Elizabeth Taylor en los setenta, Madonna en los ochenta, y Cindy Crawford en los noventa, le abrieron la puerta a muchas personas que pensaban que era una mancha diabólica sinónimo de fealdad para comprobar que…

Leer más »

Comida contra el odio

…las diferencias no deben separarnos sino enriquecernos. El mundo ya tiene demasiados problemas como para revivir atrocidades como los campos de exterminio, el apartheid o los genocidios tribales…

Leer más »

El alma y el deseo

Esta historia busca expresar la fuerza sobrenatural de un amor que trasciende lo carnal e inmediato y el poder de la entrega del alma. En arte, el amor entre Psique y Eros, o el alma y el deseo…

Leer más »