27 de febrero de 2024 3:14 am
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cecilia González Michalak

Mujer astigmata en sus 30 que sigue tratando de encontrar el sentido de la vida. Estudió la licenciatura en Comunicación, la maestría en Historia del Pensamiento, y dos especialidades, una en Antropología filosófica y otra en Museografía práctica.

Desde hace más de diez años, se ha dedicado a la producción radiofónica y de podcasts, a la docencia y a la comunicación cultural. Detesta los chícharos y describirse en tercera persona.

Colaboraciones más recientes

Comida contra el odio

…las diferencias no deben separarnos sino enriquecernos. El mundo ya tiene demasiados problemas como para revivir atrocidades como los campos de exterminio, el apartheid o los genocidios tribales…

Leer más »

El alma y el deseo

Esta historia busca expresar la fuerza sobrenatural de un amor que trasciende lo carnal e inmediato y el poder de la entrega del alma. En arte, el amor entre Psique y Eros, o el alma y el deseo…

Leer más »

Súper Santos

Era importante que todo cristiano conociera las reglas de su fe con un sistema homologado de sacramentos. Basados en el Maniqueísmo del siglo III, era más sencillo mostrarle a un pueblo que no tenía facilidad de alfabetización, qué estaba bien y qué estaba mal a través de imágenes…

Leer más »

Rembrandt y sus selfies barrocas

Es una forma de introspección que exige pleno autoconicimiento para retratar a plenitud, interior y exteriormente, la personalidad del artista. Esta práctica que data desde el Antiguo Egipto, se fue desarrollando copiando el reflejo de un espejo para ayudar a recrear a la perfección las facciones…

Leer más »