27 de febrero de 2024 5:13 am
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Alejandra Revilla Cejudo

Graduada en Economía por la Universidad Panamericana en 2017, comenzó su carrera como asistente de investigación en el CONACYT. Luego, adquirió experiencia en riesgos financieros trabajando en consultorías de renombre como EY y Grupo Arfil.

Sin embargo, su pasión por la sostenibilidad la llevó a renunciar a su trabajo y perseguir una maestría en Ciencias Sustentables y Estudios Ambientales en la Universidad de Lund, Suecia. Allí, se graduó con una tesis en comunicación de crisis climática.

Hoy en día, trabaja como consultora de biodiversidad y conservación financiera en Ámsterdam, donde combina sus habilidades económicas con su compromiso con la conservación del medio ambiente. Su historia demuestra cómo una carrera puede evolucionar hacia una vocación que tenga un impacto positivo en el mundo.

Colaboraciones más recientes​

Voto en el extranjero

Si tú, querido lector, te encuentras en territorio nacional y con la oportunidad de votar por favor no lo tomes a la ligera. Habemos a quienes las grietas del sistema nos quitaron ese derecho…

Leer más »

Elecciones: incertidumbre en el contexto político neerlandés

…para formar gobierno, se tienen que formar coaliciones después de las elecciones generales y estas coaliciones se dan a través de un proceso de negociación; mientras más escaños tengas generalmente hay más poder de negociación, pero esto garantiza que todos los partidos políticos estén representados…

Leer más »

Introducción

Navegamos el dilema entre productividad e impacto positivo, que desgraciadamente no siempre van de la mano. Y con un poco de suerte inspiramos a nuestros clientes a buscar tener un impacto positivo en el mundo…

Leer más »