27 de febrero de 2024 4:11 am
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Carla Roel de Hoffmann

Estudio la licenciatura en Derecho, la maestra en Ciencias Jurídicas y el doctorado en Derecho en la Universidad Panamericana; Compassionate Bereavement Care Provider por la Elisabeth Kübler-Ross Foundation y The MISS Foundation; especialista en Mediación y Prevención de Conflictos Familiares por la Universidad de Navarra.

Es profesora de las licenciaturas en Gobierno y Derecho de la Universidad Panamericana de las materias Introducción al Estudio del Derecho, Derecho de Familia y Derecho Canónico.

Esposa, mamá de tres, amante de los perros, lectora ávida y obsesionada de las noticias.

Colaboraciones más recientes

El Consolador en Jefe

Hoy, mientras recibía con honores a los tres militares que regresaron por última vez a casa, vi a un hombre profundamente conmovido por la muerte de esos tres valientes soldados que dieron la vida por su país…

Leer más »

No, no andaba muerta…

He de sincerarme y decir que estoy rebasada con tantas malas noticias y escándalos políticos en nuestro país y en el mundo. Cuando observo el cursor en mi documento en blanco, no sé ni por donde empezar…

Leer más »

La división de poderes

…no son el poder supremo conservador, como les llaman desde la perdedera de tiempo de las mañanas. Son los garantes de nuestras leyes y de nuestra Constitución. Si, esa misma, que todos los funcionarios juraron proteger y hacer valer…

Leer más »

Atrévete

El negocio de trata sexual infantil ha crecido exponencialmente en el mundo, y tristemente, México es un paraíso para los pederastas. Si, ya lo he dicho en este espacio, la primera tarea del gobierno es la seguridad y el nuestro nos ha fallado…

Leer más »

México rojo

…no se trata de escribir sobre temas macabros. Hoy quiero llamar tu atención a la realidad que vivimos en nuestro país. Han sucedido más de 156,000 homicidios en este sexenio y dicen los que saben, que cada hora, desaparece una persona en nuestro país…

Leer más »

Educar, una tarea en serio.

…cursé años y años en primaria, secundaria y dos años de prepa, de matemáticas, álgebra y geometría, lo que me ayudó a desarrollar un pensamiento lógico matemático, que a su vez, me dio la capacidad de abstraer conceptos y adquirir conocimientos y encontrar soluciones a los problemas…

Leer más »