22 de abril de 2024 7:24 pm
NOTICIAS

Coca-Cola no solo vende refrescos, estos son los otros productos que tiene

Productos que esta empresa ofrece, además de su conocido refresco de cola

Cuando se menciona Coca-Cola, la mayoría de las personas piensa en refrescos; sin embargo, la empresa ha diversificado su estrategia comercial con una variedad de bebidas, todas adaptadas a diferentes estilos de vida de los consumidores.

¿Qué otros productos y marcas ofrece Coca-Cola?
A continuación, se presentan los productos que esta empresa ofrece, además de su conocido refresco de cola:

1.- Ciel Mineralizada: Agua mineralizada y carbonatada introducida al mercado mexicano en 2001. A menudo se utiliza como base para otras bebidas como naranjadas y limonadas.

2.- Ciel Exprim: Aguas saborizadas como jamaica y limón. En esta categoría también se incluyen productos embotellados como Aquarius y Aquarius Cero.

3.- Delaware Punch: Refrescos de frutas, siendo la de uva la más destacada. Se presenta en envases de 600 mililitros.

4.- Powerade: Dirigida principalmente a deportistas, proporciona minerales perdidos durante el ejercicio, según detalla la empresa en su página web.

5.- Ciel, agua embotellada: También incluye Bonaqua, agua purificada sin gas.

6.- ADES: Líder en bebidas a base de soya en América Latina. Ofrece una variedad de bebidas con mezclas de semillas y jugos de fruta.

7.- Jugos y Néctares Del Valle: Marca mexicana con más de 70 años en el país, también se comercializa en otras regiones como Brasil, Colombia y Venezuela.

Productos Lácteos:
8.- Leches Santa Clara: Pertenecen a Coca-Cola Femsa. Utilizan leche 100% pura de vaca y un proceso de ultrapasteurización único en el mercado. Ofrecen sabores como Menta Chocolate, Triple Chocolate, Vainilla, leche entera y Light.

9.- Monster: Bebida energética diseñada para personas con actividades físicas prolongadas.

10.- Fuze Tea: Primera marca global de té de The Coca-Cola Company.

Con información de Expansión | Nota original

Lo más reciente

Dos temas

…los políticos creen tener el derecho de disponer de la propiedad de los demás como crean más conveniente, y no solo cobrando impuestos, a cambio de la impartición de justicia y la provisión de bienes públicos, o expropiando, a cambio del pago de una indemnización, sino apropiándose de lo que no es de ellos…

Leer más »

Tercera guerra mundial

La crisis creciente en esta región, por el posible involucramiento de otros agentes tanto estatales como no estatales, nos sumerge en la incertidumbre del estallido de una guerra de mayor proporción…

Leer más »

Persiste la presión comercial de Estados Unidos

…A falta de resultados concretos, a los legisladores les interesa conocer las acciones que el USTR pretenda realizar en las próximas semanas contra México para incluirlas en sus plataformas de campaña, rumbo a las elecciones de noviembre.

Leer más »

Más noticias