22 de abril de 2024 8:37 pm
NOTICIAS

El presidente de Bentley tomará el volante de Aston Martin para conducirlo hacia el ultralujo

Aston Martin, la icónica marca británica de autos de lujo, ha anunciado la designación de Adrian Hallmark como su nuevo presidente ejecutivo. Hallmark, quien deja su puesto en Bentley para asumir este nuevo reto, tiene como misión principal llevar a Aston Martin hacia un nivel aún más exclusivo dentro del mercado de lujo. Con una vasta experiencia en el sector automotriz, habiendo ocupado cargos importantes en empresas como Bentley, Porsche, y Volkswagen, Hallmark es considerado ideal para liderar la estrategia de crecimiento y desarrollo de Aston Martin. Su nombramiento se hará efectivo a más tardar el 1 de octubre, reemplazando a Amedeo Felisa, un ex Ferrari que ha dirigido la compañía desde mayo de 2022. Aston Martin espera que la transición sea fluida, asegurando la continuidad en su objetivo de posicionarse firmemente como una marca de «ultralujo». Este cambio estratégico viene después de que en 2023 Aston Martin lograra reducir a la mitad sus pérdidas gracias a la personalización de sus vehículos y a establecer precios récord, marcando un punto de inflexión en su historia hacia la rentabilidad y el reconocimiento en el segmento de autos de ultra lujo.

Con informacion de El Economista | Nota original

Lo más reciente

Dos temas

…los políticos creen tener el derecho de disponer de la propiedad de los demás como crean más conveniente, y no solo cobrando impuestos, a cambio de la impartición de justicia y la provisión de bienes públicos, o expropiando, a cambio del pago de una indemnización, sino apropiándose de lo que no es de ellos…

Leer más »

Tercera guerra mundial

La crisis creciente en esta región, por el posible involucramiento de otros agentes tanto estatales como no estatales, nos sumerge en la incertidumbre del estallido de una guerra de mayor proporción…

Leer más »

Persiste la presión comercial de Estados Unidos

…A falta de resultados concretos, a los legisladores les interesa conocer las acciones que el USTR pretenda realizar en las próximas semanas contra México para incluirlas en sus plataformas de campaña, rumbo a las elecciones de noviembre.

Leer más »

Más noticias