Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NOTICIAS

En abril, precios mayoristas vuelven a subir

En abril, los precios mayoristas aumentaron un 2.2% anual

El índice de precios mayoristas en Estados Unidos, que mide el incremento de los precios a nivel de productores, continuó su ascenso en abril, superando las expectativas del mercado y confirmando el avance de la inflación desde la perspectiva del consumidor.

En abril, los precios mayoristas aumentaron un 2.2% anual, comparado con el 2.1% registrado en marzo, según el Índice de Precios al Productor (PPI) publicado ayer por el Departamento de Comercio.

En el cuarto mes del año, el PPI subió un 0.5%, frente al 0.1% de marzo, cifra que fue revisada ligeramente a la baja.

Este incremento superó las previsiones de los analistas, quienes esperaban un aumento del 0.3%, según el consenso recogido por el sitio especializado Briefing.com.

Con información de El Economista | Nota original

Lo más reciente

Trabajo en equipo

…hace 12 años, empezaron a haber cambios sociales que confrontaron a estos dos actores. Empezó una tendencia generalizada en la que las madres le delegaban toda la educación de sus hijos a los maestros, exigiéndoles resultados imposibles y además fuera de su área laboral…

Leer más »

Máximo y mínimo

A la pregunta por los principales obstáculos para invertir directamente en México un 24% tiene que ver con el crimen, un 23% con falta de Estado de Derecho, y un 18% con corrupción. Estos tres obstáculos, que se vuelven relevantes cuando hay gobiernos fallidos…

Leer más »

La educación, más allá de las elecciones

Debemos promover una mayor articulación entre la educación superior y la investigación, con un enfoque más orientado a resolver los problemas locales y regionales, y contribuir al desarrollo del país, generando un impacto social más profundo…

Leer más »

Más noticias