Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NOTICIAS

Biden Niega Indulto a Hunter Biden y Comenta sobre Trump y Política Exterior

El presidente Joe Biden descarta la posibilidad de conceder un indulto a su hijo Hunter en caso de ser condenado por delitos graves, mientras aborda varios temas, incluyendo la condena reciente de Donald Trump y la política exterior relacionada con Israel y Gaza.

Durante una entrevista con ABC News, el presidente Joe Biden declaró que no otorgaría un indulto a su hijo Hunter en caso de que fuera condenado por delitos graves, incluyendo acusaciones de haber mentido en una solicitud para obtener un arma en 2018. Biden afirmó su disposición a aceptar el resultado del juicio de su hijo.

La entrevista también abordó el tema de la condena reciente de Donald Trump por delitos graves relacionados con el encubrimiento de pagos a una actriz porno. Biden instó a Trump a dejar de socavar el estado de derecho y a aceptar las decisiones judiciales.

En cuanto a la política exterior, Biden defendió su política fronteriza y expresó su apoyo a un alto al fuego en la guerra en Gaza. A pesar de las críticas de Trump sobre su política de asilo en la frontera entre Estados Unidos y México, Biden se mantuvo firme en su postura y señaló el rechazo de los republicanos a un proyecto de ley del Senado que habría abordado la financiación de las agencias de inmigración y las restricciones en la frontera.

Biden también discutió los desafíos de gestionar los conflictos en su agenda de política exterior, particularmente en relación con Israel y Gaza. A pesar de las tensiones, Biden afirmó que Israel aún lo escuchaba y expresó su esperanza en un cese permanente de hostilidades, aunque Israel y Hamás no han adoptado una postura definitiva sobre la propuesta presentada anteriormente.

Lo más reciente

Mayo mes del deporte

…en el mes de mayo se vieron alegrías, momentos de tension, y tristezas en el mundo del deporte para todos. Ya sea que seas fan de las carreras de automotor o fifas, hubo un poco de todo para los amantes del deporte…

Leer más »

¿Del socialismo al comunismo?

Lo más probable es que tengamos más socialismo, más redistribución gubernamental del ingreso, con expoliados por un lado (a quienes se les cobran impuestos con fines redistributivos), y mantenidos por el otro (los beneficiarios de programas sociales)…

Leer más »

Resultados en Europa

Esta noticia permite continuar con una agenda política muy extensa y completa que cubre diversas áreas cruciales para la UE, como el mercado europeo, el comercio internacional, la regulación…

Leer más »

Más noticias