Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NOTICIAS

Apple revoluciona: llega Apple Intelligence

Apple anuncia Apple Intelligence, su propuesta de inteligencia artificial generativa en colaboración con OpenAI, integrada en iOS 18, iPadOS 18 y macOS 15. Esta alianza permitirá a los usuarios acceder a capacidades de GPT-4o dentro de las aplicaciones habituales, prometiendo proteger la privacidad de los usuarios y sin necesidad de una cuenta de OpenAI.

Apple ha presentado su nueva propuesta de IA generativa, Apple Intelligence, en su evento WWDC 2024, en colaboración con OpenAI. La integración de ChatGPT en iOS 18, iPadOS 18 y macOS 15 permitirá a los usuarios acceder a capacidades avanzadas sin salir de las aplicaciones habituales, como Siri, herramientas de escritura y creación de imágenes.

Esta alianza marca un hito importante en la industria, ya que Apple se une a la IA generativa junto a un tercero como OpenAI. La integración estará disponible este año de forma gratuita, con la opción de vincular perfiles de suscriptores de ChatGPT Plus para obtener beneficios adicionales.

Apple asegura la protección de la privacidad de los usuarios, con medidas como la no retención de solicitudes por parte de OpenAI y el ocultamiento de las direcciones IP. Craig Federighi destaca la ventaja de la IA integrada en las aplicaciones de Apple, que aprovecha los datos del usuario y su contexto para ofrecer una experiencia mejorada.

Sam Altman, CEO de OpenAI, se muestra entusiasmado con la asociación, destacando el compromiso compartido de seguridad e innovación. Este anuncio llega tras una revolución en la industria de la IA desencadenada por el lanzamiento de ChatGPT en 2022, con Microsoft y Google también incursionando en este campo, mientras que Apple adoptaba un enfoque más cauteloso.

Lo más reciente

Mayo mes del deporte

…en el mes de mayo se vieron alegrías, momentos de tension, y tristezas en el mundo del deporte para todos. Ya sea que seas fan de las carreras de automotor o fifas, hubo un poco de todo para los amantes del deporte…

Leer más »

¿Del socialismo al comunismo?

Lo más probable es que tengamos más socialismo, más redistribución gubernamental del ingreso, con expoliados por un lado (a quienes se les cobran impuestos con fines redistributivos), y mantenidos por el otro (los beneficiarios de programas sociales)…

Leer más »

Resultados en Europa

Esta noticia permite continuar con una agenda política muy extensa y completa que cubre diversas áreas cruciales para la UE, como el mercado europeo, el comercio internacional, la regulación…

Leer más »

Más noticias