Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
NOTICIAS

FEMSA Anuncia Nuevo Programa de Recompra de Acciones por $600 Millones

FEMSA inicia un nuevo programa de recompra acelerada de acciones por $600 millones tras finalizar exitosamente uno anterior.

La embotelladora y minorista mexicana FEMSA anunció este lunes el lanzamiento de un nuevo programa de recompra acelerada de acciones (ASR) para adquirir hasta 600 millones de dólares de sus American Deposit Shares (ADS). Esta iniciativa se enmarca dentro de su estrategia para incrementar el valor para los accionistas.

FEMSA también informó que en mayo de 2024 concluyó un ASR previo, iniciado en marzo del mismo año, mediante el cual recompró aproximadamente 3.2 millones de ADS a un precio promedio de 123.27 dólares por acción.

El equipo de Vector Análisis considera esta noticia como positiva, señalando que está alineada con el plan estratégico de la empresa para retribuir valor a los accionistas, y esperan un impacto favorable a corto plazo en el precio de la acción.

Lo más reciente

Mayo mes del deporte

…en el mes de mayo se vieron alegrías, momentos de tension, y tristezas en el mundo del deporte para todos. Ya sea que seas fan de las carreras de automotor o fifas, hubo un poco de todo para los amantes del deporte…

Leer más »

¿Del socialismo al comunismo?

Lo más probable es que tengamos más socialismo, más redistribución gubernamental del ingreso, con expoliados por un lado (a quienes se les cobran impuestos con fines redistributivos), y mantenidos por el otro (los beneficiarios de programas sociales)…

Leer más »

Resultados en Europa

Esta noticia permite continuar con una agenda política muy extensa y completa que cubre diversas áreas cruciales para la UE, como el mercado europeo, el comercio internacional, la regulación…

Leer más »

Más noticias